La ONG ANIKÉ Voluntarios participa el próximo domingo en el Mercadillo Artesanal en Totana

Fuente:

La ONG ANIKÉ Voluntarios participa el próximo domingo en el Mercadillo Artesanal en Totana

El Santuario Santa Eulalia vuelve a acoger después del parón veraniego, este domingo 27 de octubre el mercadillo artesano que atrae a numeroso público.

Esta actividad desarrollada por la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Totana se celebra todos los domingos finales de mes.

Los expositores permanentes, que participan en este mercado, están todos ellos acreditados y avalados por el sello de calidad de la Artesanía de la Región de Murcia, que ofrecen al visitante su buen hacer y el fruto de su trabajo artesano.  

Todos los artesanos a través de los expositores despliegan un amplio abanico de productos tales como alfarería, cosmética natural, dulces y caramelos, embutidos, forja, joyería, miel, panadería y pastelería, pintura, quesos, tapas típicas y terapias alternativas, entre otros asuntos.   Además de estos expositores permanentes, el mercadillo, se convierte en un espacio de ocio y entretenimiento para toda la familia, con demostraciones en vivo de los más variados oficios tradicionales así como los más variados talleres de animación para grandes y pequeños y degustaciones varias.  

ANIKE Voluntarios, participará vendiendo como en anteriores ocasiones, juguetes de madera realizados por un artesano Alhameño y donados por su familia a la ONG, además de los cuadros con telas pintadas con diferentes motivos de la vida laboral y familiar de Burkina Faso traídos por los voluntarios en su último viaje para la inauguración del 2º colegio esta pasada primavera. Para próximos meses esperamos sorprenderos con nuevos productos facilitados por artesanos de Burkina Faso.

La ONG ANIKÉ Voluntarios participa el próximo domingo en el Mercadillo Artesanal en Totana - 1, Foto 1
Murcia.com