El Centro de Día "José Moya Trilla" participa en los juegos escolares regionales adaptados, en la modalidad de baloncesto

Fuente:

El Centro de Día

El Centro de Día "José Moya Trilla" participó ayer, como en ediciones anteriores, en los Juegos Escolares Regionales Adaptados, en la modalidad de baloncesto, organizados por la Federación de Deportes para Minusválidos Psíquicos (Fedemips)

Los alumnos totaneros participaron el pasado miércoles en el Campeonato Regional de Baloncesto celebrado en el Palacio "Príncipe de Asturias" y pistas polideportivas de La Vega (Murcia).

El centro participó con 11 deportistas tanto en categoría masculina como femenina, obteniendo unos magníficos resultados, ya que se obtuvieron un tercer puesto Regional en categoría femenina y un cuarto puesto en masculina.

En competición femenina, participaron los usuarios Mari Carmen, Mari Cruz, Isa Rodríguez y Adelina . En esta prueba, destacó que a pesar de tener dos bajas importantes Ana Rosa y Charo, se completó un buen campeonato, ya que se perdió con las campeonas regionales y se ganó a las subcampeonas, pero por puntos conseguidos a favor quedaron segundas.

En categoría adaptada masculina, participaron Pedro Blázquez, Javier, Juan Andrés, Paco Cánovas, Juan María, y los dos usuarios nuevos Pedro David e Iván.

Éstos consiguieron el cuarto puesto después de ganar el primer partido 12-2 y perder el segundo por 4-12; por lo que hay que aplaudir la actuación de todos, en especial a Pedro David e Iván las nuevas incorporaciones que ayudarán seguro a mejorar los magníficos resultados que ya se cosechaban.

También destacó, una vez más, el compañerismo y la actitud de todos/as los/as componentes del centro, así como la fuerza de voluntad de ir con el equipo justo tanto de chicas y chicos y aguantar el esfuerzo de dos partidos seguidos.

La siguiente actividad deportiva, tendrá lugar el 28 de noviembre con el Campeonato Regional de Tenis de Mesa, que se celebrará en Cartagena.

El Centro de Día José Moya Trilla participa en los juegos escolares regionales adaptados, en la modalidad de baloncesto - 1, Foto 1
El Centro de Día José Moya Trilla participa en los juegos escolares regionales adaptados, en la modalidad de baloncesto - 2, Foto 2
El Centro de Día José Moya Trilla participa en los juegos escolares regionales adaptados, en la modalidad de baloncesto - 3, Foto 3
Murcia.com