2ª nacional: Totana tm 6 - Cdbtm Membrilla 0

Fuente:

Holgada victoria del equipo de 2ª Nacional del Club Totana TM el Sábado en el Pabellón Manolo Ibáñez

2ª nacional: Totana tm 6 - Cdbtm Membrilla 0

Se presentó el equipo de Ciudad Real con bajas lo que facilitó la victoria de los totaneros.

La primera victoria la consiguió Domingo de forma cómoda 3-0 ante Manuel Moraleda con parciales muy abultados.

El segundo punto estuvo más disputado. Vicente se anotaba el primer juego, luego Cristobal Martín igualaba a 1 pero después Vicente se rehízo y se anotó los dos siguientes.

El 3-0 lo puso Julián Méndez que debutaba así esta temporada en la categoría. Iván Lozano lograba igualar a 1 pero Julián se mostró superior otra vez y ganaba 3-1.

Vicente aseguraba la victoria al ganar a Moraleda 3-0 lo que suponía el 4-0 en el marcador general.

Con 4-0 Santi Aledo se alineaba contra Lozano al que ganaba también 3-0.

El 6-0 definitivo lo puso Julián que ganaba 3-1 al defensivo Cristobal Martín en el mejor partido de la tarde.

La siguiente jornada de liga no se disputará hasta el fin de semana del 9 y 10 de Noviembre en la que el Club Totana T.M. se desplaza a Ciudad Real donde disputará dos partidos importantes. El Sábado 9 se enfrentará al equipo de Puertollano y Domingo 10 al Miguelturra. Sería importante volver de este doble desplazamiento con una victoria.

3ª NACIONAL. TOTANA B 3 --- ATM LA NAVE 4

Derrota por la mínima del líder de la categoría en la mañana del Domingo 27 en un buen partido de tenis de mesa que se pudo ver en el Pabellón Manolo Ibáñez.

Comenzó Andrés D. Ros contra Reverte. Andrés estuvo muy bien y sin puntos flacos solo dejó escapar un juego ganando 3-1 y adelantando a los totaneros en el marcador.

Después Ginés no pudo repetir victoria con Víctor Sanz. Ginés se llevó un juego pero Víctor se mostró mucho más agresivo y muy seguro se llevó los otros 3.

El siguiente punto supuso el debut del alevín Juan Pedro Sánchez en 3ª Nacional. Muy bien Juan Pedro pese a que finalmente perdió 2-3 con Francisco Cano lo que adelantaba también a su equipo 1-2.

El siguiente punto otra vez fue para los totaneros pues Andrés de nuevo conseguía la victoria. Otra vez con muy buen juego superaba a Victor 3-1.

Juan Pedro de nuevo jugó con soltura y en algunos juegos ponía en apuros a Reverte pero el punto finalmente se lo llevaban los visitantes.

El empate a 3 lo lograba Ginés al superar a Cano 3-0.

En el dobles la pareja visitante Víctor/Reverte se mostró más regular y se llevó la victoria no sin dificultad ante Andrés/Ginés lo que ponía el resultado final de 3-4.

El próximo partido de liga no será hasta el próximo Sábado día 9 en el que se enfrentarán el el Colegio José Martínez Tornel en la pedanía murciana de Patiño al equipo local.

DIVISION DE HONOR AUTONOMICA: TOTANA PROMESAS 5 --- C.D. MURCIA 1.

Victoria también de las promesas del club en la mañana del Sábado en el Pabellón Manolo Ibáñez.

Jugaron por los locales Raúl Arias y los gemelos Santiago y Domingo. Por el equipo murciano lo hacían Jorge Carulla y Julio Puigcerver padre e hijo.

Comenzó Domingo con victoria sobre Carulla 3-1. El siguiente punto fue para los visitantes pues Raúl cedió un ajustado 2-3 con Julio padre. Después Santiago ganaba 3-0 al joven Julio.

El 3-1 en el general lo puso Domingo que sumaba otro punto ganando 3 juegos a 1 a Julio padre. Después Santiago aseguraba la victoria ganando 3-1 a Carulla y por último Raúl ahora sí puntuaba al ganar 3-0 a Julio.

En definitiva victoria de nuevo de los pequeños en la División de Honor Autonómica lo que les coloca en la parte de arriba de la clasificación.

La siguiente jornada de liga será el Sábado 9 de Noviembre en la que a los nuestros les toca desplazarse a Mazarrón para enfrentarse al equipo local CTM Mazarrón B.

PROXIMO FIN DE SEMANA TORNEO ZONAL.

El próximo fin de semana, del 1 al 3 de Noviembre, se disputará en la localidad granadina de Huetor Vega el Torneo Nacional Clasificatorio por categorías.

En este participan jugadores de las comunidades autónomas de Andalucía, Extremadura, Murcia y Ceuta en busca de sumar puntos en el ranking nacional y de las 8 plazas directas que en cada categoría clasifican para disputar el torneo estatal que se celebrará en Valladolid en Febrero de 2.014.

Del club Totana T.M. participarán en este torneo un total de 10 jugadores. Juan Pedro, Santiago y Domingo en la categoría Alevín; Andrés y Raúl en la categoría Juvenil; Julián en la categoría Sub23 y Cerón, Ginés y Domingo en Veteranos.

2ª nacional: Totana tm 6 - Cdbtm Membrilla 0 - 1, Foto 1
2ª nacional: Totana tm 6 - Cdbtm Membrilla 0 - 2, Foto 2
2ª nacional: Totana tm 6 - Cdbtm Membrilla 0 - 3, Foto 3
Murcia.com