Doble victoria del equipo del Club Tenis Totana en la Liga Regional Interescuelas

Fuente:

Doble victoria del equipo del Club Tenis Totana en la Liga Regional Interescuelas

El equipo del Club de Tenis Totana ha empezado con muy buen pie la temporada de la Liga Regional Interescuelas Vip Tenis-Tecnifibre de Tenis, logrando la victoria en las dos eliminatorias disputadas hasta la fecha y colocándose en el primer puesto de la clasificación.

El pasado sábado 19 de octubre se disputó fuera de casa la primera eliminatoria de la temporada contra el Club de Tenis Oasis Archena, en la que los jugadores del equipo totanero demostraron un magnífico nivel de juego y vencieron por un contundente marcador de 2-17.

La segunda eliminatoria se disputó el pasado sábado en el Club Tenis Totana, teniendo como rival al Murcia Club de Tenis, el club más importante de la región. La eliminatoria fue durísima y muy igualada y se pudieron ver partidos de gran calidad e intensidad. Al final la victoria cayó del lado totanero por un marcador de 12-7 destacando los partidos de alevines y sub 18, categorías donde se ganaron todos los puntos disputados.

La próxima jornada se disputará el próximo sábado 9 de noviembre a domicilio contra el Club de Campo de Murcia. Esperamos que los jugadores del C.T.Totana puedan conseguir un resultado positivo contra uno de los equipos mas potentes del campeonato, aunque el verdadero objetivo de esta liga, en la que participan doce escuelas de tenis de toda Murcia y más de cuatrocientos chicos y chicas, no es la competición en sí misma sino introducir de una manera lúdica y formativa a los alumnos en el circuito de los torneos de base.

Doble victoria del equipo del Club Tenis Totana en la Liga Regional Interescuelas - 1, Foto 1
Doble victoria del equipo del Club Tenis Totana en la Liga Regional Interescuelas - 2, Foto 2
Doble victoria del equipo del Club Tenis Totana en la Liga Regional Interescuelas - 3, Foto 3
Doble victoria del equipo del Club Tenis Totana en la Liga Regional Interescuelas - 4, Foto 4
Murcia.com