2ª division nacional. Totana TM 4 - Tomelloso 2.

Fuente:

Resultados y comentario de los partidos de este fin de semana de los equipos del Club Totana tenis de mesa

2ª division nacional. Totana TM 4 - Tomelloso 2.

Otra victoria del Club Totana TM en 2ª Nacional lo que le hace subir varios puestos en la clasificación colocándose con 4 victorias y 3 derrotas y le da tranquilidad de cara al doble desplazamiento del próximo fin de semana.

Comenzó mal el encuentro para los locales pues Domingo Méndez cedió el primer punto en un apurado partido que se llevó Carlos Herrera 2-3.

El segundo punto si fue para los totaneros pues Vicente Carreño daba pocos opciones a Alvaro Rodilla. Bien Vicente siempre por delante en el marcador atacando con seguridad ganó 3-0.

Después Andrés D. Ros volvía a puntuar con Juan Carlos Cano. El de Tomelloso dominó el primer juego pero luego Andrés se mostró más ofensivo y acertado en los momentos finales y, aunque apuradamente, ganaba los tres siguientes con lo que conseguía el 3-1.

Después se enfrentaron Vicente y Herrera. Vicente ganó el primer juego pero fue un espejismo y otra vez Herrera sacando mucho partido de su saque y de sus picos daba la vuelta al marcador 1-3 y volvía a puntuar para su equipo poniendo el empate a 2 en el marcador general.

Ahora si Domingo se mostró muy sólido. Vencía a Cano 3-0 y con mucha claridad. El marcador general se ponía 3-2 para el Totana T.M. a falta del segundo partido de Andrés.

Andrés estuvo muy bien y, al igual que antes, cedió el primer 11 pero después se repuso, mejoró en su juego y ganó 3-1 a Alvaro completando una buena tarde en la que sacó sus dos puntos y fue clave para la victoria de su equipo.

PROXIMA JORNADA DOBLE DESPLAZAMIENTO JAEN-LINARES.

El próximo fin de semana el Club Totana TM tiene dos partidos contra dos de los gallitos del grupo 9 de esta 2ª División Nacional. Se enfrentará primero al equipo de Jaén en la magnífica Sala de Tenis de Mesa "Antonio Maza" de la ciudad Andaluza. El segundo partido le enfrentará en Linares al segundo clasificado el Peralto Salud de la localidad Jienense.

D.H. AUTONOMICA. IES El Palmar 0 --- Totana Promesas 6.

En la mañana del Sábado en el gimnasio del IES de El Palmar se jugó este partido entre el primer y segundo clasificado de la categoría.

Lo que en teoría debería haber sido un partido competido en la disputa por el primer puesto de la categoría resultó un encuentro dominado con claridad por los visitantes. Los locales se mostraron nerviosos e inseguros mientras los Alevines del Club Totana todo lo contrario jugaban con mucha decisión y seguridad.

Comenzó jugando C. Mañogil con Domingo en un partido que reflejó lo que serían el resto de enfrentamientos. Juego sólido constante y eficaz del totanero y a rachas y con muchas dudas en el jugador local que al final cedía 0-3.

Lo mismo sucedió en los siguientes enfrentamientos en los que se repetía el marcador de 0-3. Aracil con Santiago. Almagro con Juan Pedro y Mañogil con Santiago lo que ponía el marcado general ya en 0-4.

Con el encuentro ya decidido se repetía la historia y Almagro caía con Domingo 0-3.

El último punto en disputa fue el más competido y el mejor disputado por ambos jugadores. Aracil mejoró y se apuntó el primer juego pero en los tres siguientes Juan Pedro, sobre todo en los puntos decisivos, apretó para ganar 1-3 y poner el 0-6 definitivo.

PROXIMA JORNADA. ATM La Nave -- Totana Promesas.

Con esta victoria 0-6 el Totana Promesas se coloca primero en la División de Honor Autonómica y se desplazará a Puente Tocinos el próximo fin de semana para visitar al ATM La Nave que ahora se coloca segundo empatado a puntos con los nuestros. El partido será el Sábado día 30 a las 18 horas en la sala Espacio Joven de La Nave en Puente Tocinos.

2ª division nacional. Totana TM 4 - Tomelloso 2. - 1, Foto 1
2ª division nacional. Totana TM 4 - Tomelloso 2. - 2, Foto 2
Murcia.com