El PP de Totana celebrará su Congreso Local para renovar a la Ejecutiva Local en la primavera del próximo año

Fuente:

El PP de Totana celebrará su Congreso Local para renovar a la Ejecutiva Local en la primavera del próximo año

El Partido Popular de Totana celebrará su Congreso Local para renovar a la Ejecutiva Local del partido en la primavera del próximo año. La Ejecutiva Local reunida anoche acordó la convocatoria del Congreso y solicitará una fecha a la dirección regional del partido en breve.

En la Ejecutiva Local se habló sobre los militantes de Totana que participarán en la Convención Regional del PP "Razones" que se celebrará el día 14 de Diciembre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

La Convención se desarrollará en una jornada de mañana y contará con la presencia de destacados responsables y expertos que explicarán a la sociedad murciana y española las "Razones" que demuestran que el PP es una fuerza política sólida, creíble, cohesionada y preparada.

También se trataron algunos temas de interés en la Ejecutiva para el siguiente pleno de noviembre y se explicó el acto de presentación institucional del nuevo logotipo y marca "Totana Origen".

Se explicó el motivo del traslado de la Feria de Día a otro lugar, así como el desarrollo de la organización de las actividades de las fiestas patronales.

El PP de Totana celebrará su Congreso Local para renovar a la Ejecutiva Local en la primavera del próximo año - 1, Foto 1
El PP de Totana celebrará su Congreso Local para renovar a la Ejecutiva Local en la primavera del próximo año - 2, Foto 2
El PP de Totana celebrará su Congreso Local para renovar a la Ejecutiva Local en la primavera del próximo año - 3, Foto 3
Murcia.com