Mañana finaliza el plazo de inscripción para el concurso de paellas

Fuente:

Se celebrará el próximo domingo en el jardín junto al reciento ferial dentro de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2013

Mañana finaliza el plazo de inscripción para el concurso de paellas

La Concejalía de Festejos informa de que mañana viernes, día 29 de noviembre, finaliza el plazo de inscripción en el concurso de paellas que se celebrará a partir del mediodía del próximo domingo, día 1 de diciembre, en el jardín que existe junto al recinto ferial, dentro de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2013.

Las inscripciones son obligatorias y se deben realizar en la Concejalía de Cultura Popular y Festejos (edificio principal del Ayuntamiento) o en el centro sociocultural "La Cárcel".

La organización, en este caso la empresa "El Tirol", facilitará a cada grupo participante un kilogramo de arroz, un kilogramo y medio de carne y el aceite; mientras que la leña será entregada por el Ayuntamiento.

A las 14:30 horas aproximadamente, el jurado fallará las mejores paellas y se realizará la entrega de premios, que consiste en el peso del cocinero en arroz para el primero y segundo ganadores. Además, "El Tirol" hará entrega a "Cáritas" del peso en arroz del ganador del concurso.

Mañana finaliza el plazo de inscripción para el concurso de paellas - 1, Foto 1
Murcia.com