Nuevos emprendedores se dan cita en una jornada sobre asesoramiento profesional

Fuente:

Estuvo organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia

Nuevos emprendedores se dan cita en una jornada sobre asesoramiento profesional

Nuevos emprendedores se dieron cita ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana en una jornada sobre asesoramiento profesional organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fomento del Empleo, y la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia.

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la concejal de Fomento del Empleo, María José Baeza, explicaron a los asistentes la puesta en marcha del Plan de Empleo Municipal que enmarca iniciativas como la desarrollada por ATA en la que se ofrecen recursos a aquellas personas que necesiten información a la hora de poner en marcha su proyecto empresarial.

Sánchez Ruiz agradeció a los asistentes su apuesta por emprender nuevos negocios en la localidad que contribuyen a la mejora de la economía local y social. Así, explicó que el Ayuntamiento está apostando por la formación y reciclaje de todos los sectores del municipio con el fin de promover nuevas ideas y proyectos que contribuyan positivamente en la sociedad.

Los asistentes pudieron conocer los cuatro pilares fundamentales de los autónomos como el plan de empresa, marketing, producción, ayudas y subvenciones, y la implantación de las tecnologías de la información, entre otros aspectos.

Nuevos emprendedores se dan cita en una jornada sobre asesoramiento profesional - 1, Foto 1
Nuevos emprendedores se dan cita en una jornada sobre asesoramiento profesional - 2, Foto 2
Nuevos emprendedores se dan cita en una jornada sobre asesoramiento profesional - 3, Foto 3
Murcia.com