1,1 millones para 59 plazas residenciales para mayores en el municipio de Totana

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha autorizado IMAS la contratación de 59 plazas residencias para personas mayores en situación de dependencia con el Ayuntamiento de Totana, por un importe total de 1.136.111 euros

1,1 millones para 59 plazas residenciales para mayores en el municipio de Totana

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) la contratación de 59 plazas residencias para personas mayores en situación de dependencia con el Ayuntamiento de Totana, por un importe total de 1.136.111 euros.

Se trata de un contrato para el periodo 2014-15, que permite asegurar la disponibilidad de estas plazas públicas en la residencia de personas mayores 'La Purísima' de Totana, que gestiona el Consistorio de dicha localidad.

El objetivo de este acuerdo es garantizar que las personas mayores dependientes reciben unos servicios integrales para la atención de las actividades de su vida diaria y que ya no pueden recibir en su entorno debido a causas socio-familiares.

El portavoz del Ejecutivo murciano, José Ballesta, en la rueda de prensa para informar de los asuntos tratados por el Consejo de Gobierno., Foto 1
El portavoz del Ejecutivo murciano, José Ballesta, en la rueda de prensa para informar de los asuntos tratados por el Consejo de Gobierno.
Murcia.com