Continúa abierto el "Buzón real" para los interesados en acompañar a SSMM los Reyes Magos en la recogida de cartas y la cabalgata

Fuente:

Continúa abierto el

La Concejalía de Cultura Popular y Festejos recuerda que continúa abierto el "Buzón real" para los interesados en acompañar a SSMM los Reyes Magos de Oriente en la recogida de cartas y durante la Cabalgata de Totana.

El "Buzón real" permanece instalado junto al belén municipal de Totana, en la sala de exposciones "Gregorio Cebrián" hasta el día 30 de diciembre; y va dirigido a los niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 12 años que deseen acompañar durante su visita a Totana a SSMM los Reyes Magos, de forma que deben solicitarlo expresamente por escrito.

El sorteo de todas las solicitudes de los niños y niñas que hayan sido depositadas en el "Buzón real" será el lunes, día 30 de diciembre, en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián", a partir de las 20:00 horas.

Cabalgata, una hora antes

SSMM los Reyes Magos de Oriente estarán los días viernes 3 y sábado 4 en la plaza de la Constitución, a partir de las 17:30 horas, con el fin de recoger las cartas a los niños y niñas de Totana.

Además, la Cabalgata de Reyes este año se adelante una hora, de forma que se iniciará a las 18:00 horas por deseo expreso de los padres y muchos niños; y recorrerá el siguiente itinerario: plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y de regreso a la plaza de la Constitución.

Continúa abierto el Buzón real para los interesados en acompañar a SSMM los Reyes Magos en la recogida de cartas y la cabalgata - 1, Foto 1
Murcia.com