Totana contará esta temporada con dos carreras oficiales en la "II Running Challenge´2014"

Fuente:

Contará este año con un total de 26 pruebas populares en toda la Región de Murcia

Totana contará esta temporada con dos carreras oficiales en la

Totana contará esta temporada con dos carreras oficiales en la "II Running Challenge´2014", que organiza la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y que contará este año con un total de 26 pruebas populares que se celebrarán en toda la geografía nacional, según informan fuentes de la Concejalía de Deportes.

Las carreras populares totaneras son la I Media Maratón Solidaria Lipodistrofias que organiza la Asociación Española de Lipodistrofias (AELIP) y se celebrará el próximo día 23 de marzo; y se presentará de forma oficial el próximo lunes. A ella se suma la tradicional Subida a La Santa que tendrá lugar el 11 de mayo.

La II Running Challenge-Circuito de Carreras Región de Murcia se inició el pasado 11 de enero con la "Night´s Murcia Running" y finalizará el 14 de diciembre con la Media Maratón de Torre Pacheco.

Además, se celebrarán otras pruebas populares durante el 2014 en Molina de Segura, Los Alcázares, Águilas, Alcantarilla, La Manga, Alguazas, Cehegín, Blanca, San Pedro del Pinatar, Cabo de Palos, Llano del Beal, El Algar, Nonduermas, San Javier, Yecla, Moratalla, Abarán, Caravaca y Cieza.

Totana contará esta temporada con dos carreras oficiales en la II Running Challenge´2014 - 1, Foto 1
Murcia.com