El alumbrado público del Polígono Industrial "El Saladar" luce completo

Fuente:

una vez concluidas las obras de reposición de cableado y de lumimarias de algunos sectores del parque

El alumbrado público del Polígono Industrial

El alumbrado público del polígono industrial "El Saladar" de Totana luce ya completo una vez concluidas las obras de reposición del cableado y las luminarias de algunos sectores del parque, según informan fuentes de la Concejalía de Industria.

Durante este mes de enero han finalizado las obras de reposición de cableado y de luminarias en distintos sectores del polígono, en particular en la urbanización correspondiente a la U.A. 2 de la 3ª Fase y en las zonas verdes de la 4ª Fase.

Estas obras se han llevado a cabo por las Concejalías de Servicios a la Ciudad e Industria, respectivamente, y con ellas se ha completado y puesto en funcionamiento la totalidad de la red de alumbrado público de el polígono industrial El Saladar.

Con la realización de este proyecto, que afecta al alumbrado y el de reparación y mejora de la estación de bombeo de las aguas residuales del polígono a la EDAR, cuya ejecución finalizará próximamente, se materializan los objetivos más importantes y perentorios que, en materia de infraestructuras, afectan al principal núcleo empresarial del municipio, según explica el edil Félix Cayuela.

Además, desde las citadas Concejalías y con la colaboración de la Entidad de Conservación del parque industrial, se continúa trabajando en todo lo relativo al mantenimiento y conservación de esta urbanización industrial, como son la señalización, la reparación y mejora del firme, la limpieza de zonas verdes, entre otros.

El alumbrado público del Polígono Industrial El Saladar luce completo - 1, Foto 1
El alumbrado público del Polígono Industrial El Saladar luce completo - 2, Foto 2
Murcia.com