Resultados fin de semana club Club Totana TM. 2ª nacional. El Palmar 5 - Totana TM 1

Fuente:

Resultados fin de semana club Club Totana TM. 2ª nacional. El Palmar 5 - Totana TM 1

Victoria 5-1 del líder sobre el club Totana TM que tendrá el próximo fin de semana otro importante partido para continuar en la parte de arriba de la clasificación.

Se desplazaron para este partido Domingo, Julián y Vicente y por los locales jugaron José Salinas, José Antonio García y Pedro Ruíz.

Comenzó el partido Salinas con Vicente que en este primer partido se resintió de la espalda pese a lo cual plantó batalla aunque finalmente Salinas ganó 3-1 con parciales ajustados.

El segundo punto también muy ajustado y también fue para los locales 3-1. Julián se anotó el primer juego pero García reaccionó para anotarse los tres siguientes por estrecho margen.

El siguiente punto si fue para los de Totana pues Domingo pese a no hacer un buen partido supo remontar un 2-1 en contra y ganar finalmente 2-3 a Pedro Ruíz.

Con 2-1 en el marcador general para los locales jugaban García con Vicente en un partido que se antojaba clave para el desarrollo del encuentro. Partido que se decantó 3-2 para los locales y que ponía en clara ventaja a los de El Palmar 3-1.

El partido lo cerró Salinas que ganó a Domingo no sin dificultad pero 3-1 al cabo que ya suponía el 4-1.

El último punto de la tarde los disputaron Pedro Ruíz con Julián ganando también el de El Palmar 3-1 con lo que finalizaba el encuentro con un 5-1.

Con esta victoria los de El Palmar se afianzan en la primera plaza de este grupo 9 de la 2ª nacional mientras los de Totana siguen en el tercer puesto aunque ahora empatados a victorias con los de Jaen.

El próximo fin de semana los de Totana se enfrentarán al segundo clasificado el Linares. El partido será el Domingo día 9 a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez. Un partido que se antoja muy competido. Los de Linares con la victoria conseguirían prácticamente garantizarse como mínimo la 2ª plaza mientras los totaneros podrían conseguir poner tierra de por medio con el cuarto clasificado.

3ª NACIONAL. TOTANA B 2 --- ELIOCROCA LORCA 4.

Derrota 2-4 del equipo de 3ª del club Totana TM en un partido en el que tuvieron opciones de forzar el dobles.

Jugaron Andrés, Cerón y Santiago y por los visitantes Diego Cifuentes, Francisco Segura y Pedro Campoy.

Comenzó Santiago con Cifuentes en un buen partido en el que se llevó un juego y mereció más pero el lorquino no falló y ganó 1-3.

Andrés superó a Segura 3-1 para empatar a 1 mostrándose muy seguro.

Cerón no pudo con Campoy aunque tuvo sus opciones cedió dos juegos en las ventajas. Finalmente 1-3 y los de Lorca volvían a tomar ventaja.

Andrés de nuevo puntuaba 3-1 esta vez con Cifuentes mostrándose otra vez muy solido.

En el siguiente punto Santiago tampoco pudo puntuar. Cedió 0-3 a Campoy aunque esta vez mereció mucho más.

Con 2-3 en el marcador Cerón se puso 2-0 y dispuso de varias bolas de partido que no aprovechó. Al final Segura se rehízo para empatar a 2 y de nuevo en las ventajas ganar el quinto juego.

El próximo encuentro del Totana B será de nuevo en casa frente al equipo de Calasparra. Un rival que figura con los mismos puntos que el equipo totanero y al que interesa ganar para poner tierra de por medio. El encuentro será el Sábado 8 a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

D.H. AUTONOMICA. C.D. MURCIA 0 -- TOTANA PROMESAS 6.

Otro 6-0 para el Totana Promesas. Los pequeños del club siguen trabajando duro lo que se traduce en resultados. Once victorias llevan en esta D.H. autonómica en la que no conocen la derrota.

Jugaron esta vez Domingo Jr, Raúl y Juan Pedro y por los locales lo hicieron Jorge Carulla, los dos Julios Puigcerver y el último partido se alineó Álvaro Sevilla.

Comenzó Domingo ante Jorge Carulla. El defensivo murciano ganó el primer juego pero Domingo mejoró después y ganó 1-3.

El segundo punto tuvo idéntico resultado pues Julio Puigcerver cedió también 1-3 ante nuestro defensivo Raúl.

El tercer punto entre Julio Jr. con Juan Pedro fue 0-3 lo que suponía también el 0-3 en el general.

El 0-4 lo puso Raúl en el partido más ajustado del encuentro pues Jorge Carulla llegó incluso a tener bola para ganar pero finalmente Raúl ganó 2-3.

El 0-5 fue para Domingo que ganó 0-3 a Julio Jr. y por último los murcianos alinearon a Alvaro Sevilla que cedió 0-3 ante Juan Pedro.

El próximo fin de semana el Totana Promesas jugará en casa el Sábado día 8 a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez ante el C.D. Mazarrón.

Resultados fin de semana club Club Totana TM. 2ª nacional. El Palmar 5 - Totana TM 1 - 1, Foto 1
Resultados fin de semana club Club Totana TM. 2ª nacional. El Palmar 5 - Totana TM 1 - 2, Foto 2
Resultados fin de semana club Club Totana TM. 2ª nacional. El Palmar 5 - Totana TM 1 - 3, Foto 3
Murcia.com