El Club Baloncesto Totana visita el Palacio de los Deportes de Murcia

Fuente:

El Club Baloncesto Totana visita el Palacio de los Deportes de Murcia

El Club Baloncesto Totana, en colaboración con el colegio Reina Sofía y la concejalía de deportes, viajó el pasado domingo 16 de febrero, al palacio de los deportes de Murcia, para animar al equipo de ACB UCAM Murcia que se enfrentaba a un potente Herbalife Gran Canaria. Los jugadores del Club pudieron disfrutar de un buen encuentro de baloncesto, y los más pequeños no  dejaron de animar en ningún momento. Los murcianos no pudieron sumar una nueva victoria ya que perdieron por 71-78. A pesar de la derrota los jugadores estaban muy contentos, ya que muchos era la primera vez que asistían a un espectáculo de estas características.


CRÓNICA JÚNIOR 15/02/2014 y CRÓNICA CADETE 16/02/2014

NO SIENTA BIEN JUGAR AL CADETE LOS DOMINGOS

Partido disputado el domingo 16 de febrero a las 18.00 h. en el Manolo Ibáñez. El partido se disputaba ante el Hero Jairis, equipo que en la ida derrotó al equipo totanero pero teniendo que disputar el partido. En esta ocasión a el equipo entrenado por Nino Lario le faltó de todo, principalmente el genio que oculta las deficiencias técnicas. Partido para olvidar. Tanteo final 21-84. 

LOS JUNIOR PIERDEN PERO DAN LA CARA

Cayeron nuestros júnior 64-84 ante Marme San Javier, en un partido en el que por circunstancias los totaneros se presentaron con tan solo 6 jugadores.

Desde el principio los totaneros se colocaron en una defensa zonal para protegerse de las faltas. 

Así aguantaron el envite, pero la mayor profundidad del banquillo visitante iba poco a poco abriendo brecha en el marcador. 

Aunque los nuestros demostraron tener orgullo y amor propio, luchando hasta el final. 

Fotos: El Club Baloncesto Totana visita el Palacio de los Deportes de Murcia , Foto 1
Fotos: El Club Baloncesto Totana visita el Palacio de los Deportes de Murcia

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Murcia.com