"El Candil" promueve una amplia oferta de actividades formativas y de dinamización gratuitas en el barrio de San Roque

Fuente:

Con motivo de su vigésimo aniversario

Loading player...

El Colectivo para la Promoción Social "El Candil", en colaboración con el Ayuntamiento de Totana, va a organizar un programa de actividades formativas gratuitas para el año 2014, que darán comienzo la próxima semana, coincidiendo con su vigésimo aniversario.

La concejal de Atención Social y Participación Ciudadana, Josefa María Sánchez, y la representante de esta entidad, Eva León, dieron cuenta de esta acción formativa que se celebrará en el centro social del barrio de San Roque con motivo de esta efeméride, aunque están abiertas a toda la población en general.

Todos estos recursos se enmarcan dentro del ámbito de la educación y el ocio educativo y van dirigidas tanto a niños y jóvenes como para adultos; y en particular dirigido a todas las personas más vulnerables; y se desarrollarán durante todo el año 2014.

Se presentan una gran variedad de actividades, tales como un Aula de Apoyo Escolar, la apertura de una Aula de Libre Acceso a Internet, así como cursos de Mecanografía para adultos y para niños.

Todas aquellas personas interesadas en participar en alguna de las actividades propuestas puede ampliar información e inscribirse dirigiéndose al centro social del barrio de San Roque (avenida Santa Eulalia número 70 bajo esquina con Plaza de San Roque), en Totana. También se puede comunicar a través del teléfono 968 424 079 o por medio de la web www.elcandil.net info@elcandil.net

La inscripción se realizará el próximo jueves 27 de febrero de 16.30 a 19.00 horas, y el plazo de inscripción quedará abierto de forma permanente hasta completar plazas en las distintas actividades ofertadas.

Actividad

Dirigido a…

Horarios

Precio Mensualidad

AULA DE APOYO ESCOLAR

Alumnos/as  de Primaria

Jueves

16.30 a 19.00

GRATIS

Aula de libre acceso a internet

Población General

Martes

18.30 a 20.00

GRATIS

MECANOGRAFÍA

Adultos

Jueves

10.00 a 12.00

GRATIS

Infantil

Martes

17.00 a 18.30

GRATIS 

El Candil promueve una amplia oferta de actividades formativas y de dinamización gratuitas en el barrio de San Roque - 1, Foto 1
Murcia.com