Una exposición fotográfica conmemora el 30 aniversario de los Carnavales de Totana

Fuente:

Además, se ha organizado un concurso de fotografía a través de las redes sociales

Loading player...

Una exposición fotográfica, que estará ubicada en la Sala de Exposiciones Gregorio Cebrián, conmemora el 30 aniversario de los carnavales de Totana. Esta retrospectiva, organizada por la Federación de Peñas y el Ayuntamiento de Totana, ofrecerá una visión de la evolución del carnaval en el municipio.

El concejal de Cultura Popular, Alfonso Cayuela, que ha presentado recientemente esta iniciativa junto con el presidente de la Federación de Peñas, Antonio García, el presidente de Sonimagina, Rubén Navarro, ha agradecido la colaboración de Migas Fotógrafo, ya que ha donando las fotografías que compondrán la exposición que se inaugura el viernes 21 a las 21:00 horas.

Asimismo, de la mano de la Asociación “Sonimagina” se va a realizar un concurso de fotografía para que todas las personas que lo deseen puedan participar en este evento a través de las redes sociales. Rubén Navarro ha explicado que el usuario tiene que hacerse seguidor de la página de Facebook www.facebook.com/concursofotocarnavaltotana y subir, un máximo de 5 fotos. El jurado entregará los premios el martes 4 de marzo durante la fiesta de la Calle Las Máscaras.

Para el primer premio se hará entrega de 80 euros más trofeos; un segundo premio de 40 euros más trofeo y un tercer premio con una cena para dos personas en el Restaurante Pedro Miras. Los participantes tienen hasta las doce de la noche del lunes 3 de marzo para subir sus fotos. 

El presidente de la Federación ha explicado que en el marco de los eventos organizados para conmemorar el 30 aniversario de los carnavales en Totana va a tener lugar el 28 de febrero en Platea Bar una fiesta de carnaval en el que se dará cuerva a todas las personas que asistan con algún complemento de carnaval.

Además, se ha compuesto una canción sobre el carnaval de Totana para conmemorar este aniversario. 

Una exposición fotográfica conmemora el 30 aniversario de los Carnavales de Totana - 1, Foto 1
Murcia.com