El mundo del radio control más cerca con PoleRC

Fuente:

PoleRC ha estrenado tienda online, desarrollada por Totana.com con Superweb

El mundo del radio control más cerca con PoleRC

Polerc es una empresa con mas de 20 años de experiencia en el mundo del radio control. El equipo Polerc.com pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de productos que abarcan desde la iniciación hasta la alta competición. Siendo su mayor preocupación la seriedad y el trabajo bien hecho, con el objetivo de satisfacer a sus clientes así como ofrecer el mejor compromiso calidad precio en este difícil mundo del radio control online.  

En su página web www.polerc.com, creada con Superweb, se puede consultar ordenado por categorías y subcategorías el amplio catálogo de productos que ofrecen, que abarca desde coches de radio control, aviones o helicópteros hasta repuestos y motores.  

La web cuenta con un mapa interactivo para conocer la ubicación de su tienda física, ubicada en Totana, así como un formulario de contacto para enviarles consultas o sugerencias.

Polerc.com sido creada con Superweb Tienda Avanzada

Superweb es la herramienta web que se adapta a tus necesidades; es tan versátil que permite modificar tanto los contenidos (textos, imágenes, etc.), como la apariencia de una página web con unos pequeños pasos muy sencillos.

Con esta herramienta Polerc puede gestionar el catálogo de sus productos, utilizando categorías y subcategorías. Además puede elegir las formas de pago que aceptará en su tienda online y gestionar los gastos de envío, así como los pedidos y sus clientes.

Otra característica fundamental de Superweb, es que ha sido desarrollada para optimizar el posicionamiento en buscadores, lo que ha hecho posible que muchos de los que han desarrollado su página con esta herramienta puedan ver sus servicios y productos entre los primeros resultados en los principales buscadores.

Superweb está en constante evolución, los técnicos de Avatar Internet trabajan a diario en mejorar y ampliar las capacidades de esta herramienta, que ya es una solución global para Internet, con dominio propio, correo electrónico corporativo y que incluye la promoción en buscadores.

En www.superweb.es puedes consultar todos los Packs disponibles y ver ejemplos de páginas web y tiendas online desarrolladas con cada uno de ellos. No obstante, si lo que deseas es una Superweb que se ajuste a tus necesidades personales o a las del grupo o negocio que gestionas, puedes pedirnos asesoramiento en nuestra oficina situada en el Avda. General Aznar, 62 2º A Totana (Murcia).

Por supuesto, si prefieres contactar con nosotros por teléfono, llámanos al 968 42 11 64, o envíanos un mensaje a: info@superweb.es, y te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control, Foto 2
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Murcia.com