"La Musa" y "Don Carnal", junto con las de peñas de carnaval, impregnan de luz, color y ritmo las calles de Totana

Fuente:

"La Musa" y "Don Carnal", representados por David Montes y Rosi Valero han sido los encargados junto con los integrantes de las 15 peñas participantes de impregnar de luz, color y ritmo las calles de Totana con el desfile de adultos, del que han disfrutado miles de vecinos.

El pasacalles ha contado con la participación de las peñas "Sueños de Papel", "Olimpo", "Eclipse", "Los Pinchos", "Los Golfos", "Gertrudis", "El Pistonazo", "El Chapas", "Nuevo Ritmo", "Ole", "Tiara", "Alegría", "Fantasía" y "Venecia", cuyos miembros trabajan cada año para que todo salga perfecto.

El desfile, como es habitual, ha partido desde el Antiguo Instituto, pasando por la Avenida de Lorca, la calle Sol, Plaza de la Constitución, y las calles Puente, San Antonio y San Francisco de Asís hasta llegar al Recinto Ferial.

El dispositivo de seguridad y limpieza, integrado por cerca de más de una treintena de efectivos, ha velado por el buen desarrollo de los desfiles.

Mañana tendrá lugar el desfile del carnaval infantil y el sábado 8 el de El Paretón.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2014/03/desfile-carnaval-totana-2014/

La Musa y Don Carnal, junto con las de peñas de carnaval, impregnan de luz, color y ritmo las calles de Totana - 1, Foto 1
Murcia.com