El próximo sábado 29 de marzo tendrá lugar una "Exhibición de gimnasa rítmica" y "Competición de natación"

Fuente:

Se desarrollarán en el Pabellón Municipal "Manolo Ibañez" y en el Centro Deportivo Move

El próximo sábado 29 de marzo tendrá lugar una

Exhibición de gimnasa rítmica

El próximo sábado 29 de marzo las niñas de la escuela de gimnasia rítmica de move realizarán una exhibición de este espectacular deporte en el Pabellón Municipal "Manolo Ibañez" de Totana.

El evento tendrá lugar a las 18:00 h y desde move animan a todas las personas que les gusta disciplina deportiva a que asistan a disfrutar de las coreografías que nos tienen preparadas las chicas dirigidas por Sofía Costa.

Competición de natación

El Club de Natación Totana organiza su 2ª competición de natación el próximo sábado 29 de marzo en las instalaciones del Centro Deportivo Move.

La competición está enmarcada dentro de la liga interna que organiza el Club, siendo esta la segunda fase de la misma, en la que se nadarán las pruebas de 100 libres y 50 braza.

La Competición tendrá lugar a las 17:00 h en la piscina del Centro move. Todos los interesados en participar pueden inscribierse en el Centro Deportivo Move por el simbólico precio de 1€.

El Club de Natación Totana anima a todos los niñ@s, jóvenes y adultos a los que les gusta la natación a participar en esta prueba. No es necesario tener un nivel alto en natación para participar, ya que es una prueba para nadadores no federados por lo que animamos a todos a disfrutar de las pruebas.

Para más información pueden llamar a los teléfonos: 637 19 17 14 / 868 60 90 02

El próximo sábado 29 de marzo tendrá lugar una Exhibición de gimnasa rítmica y Competición de natación - 1, Foto 1
El próximo sábado 29 de marzo tendrá lugar una Exhibición de gimnasa rítmica y Competición de natación - 2, Foto 2
Murcia.com