LetiFruits "El paraíso de la fruta" abre sus puertas en Totana

Fuente:

Ofrece fruta y verdura de la mejor calidad siempre con los mejores precios, y reparto a domicilio

LetiFruits

El pasado sábado día 12 de abril abrió sus puertas LetiFruits "El paraíso de la fruta".  Sus instalaciones, totalmente climatizadas, se encuentran ubicadas en Ctra. de Mazarrón frente a Coato. Cuenta con un amplio aparcamiento para dar mayor comodidad a su clientela.

LetiFruits ofrece fruta y verdura de la mejor calidad siempre con los mejores precios. Su gran experiencia en el sector les permite ofrecer las máximas garantías en todos los productos que ofrecen.

Su lema es "la fruta más fresca del campo a su mesa", por eso han puesto a disposición de sus clientes un sistema de reparto a domicilio. De esta forma puedes hacer el pedido directamente en cualquiera de los teléfonos 631 374 614 o 664 785 709 y ellos te lo llevarán a casa.

Visita sus nuevas instalaciones y conoce los productos que pueden ofrecerte, así podrás comprobar de primera mano su calidad y servicio. Sirven al por mayor y a particulares.

Para mejorar sus servicios próximamente pondrán en marcha una página web, donde el usuario podrá consultar todos los artículos que ofrecen

LetiFruits El paraíso de la fruta abre sus puertas en Totana - 1, Foto 1
LetiFruits El paraíso de la fruta abre sus puertas en Totana - 2, Foto 2
LetiFruits El paraíso de la fruta abre sus puertas en Totana - 3, Foto 3
Murcia.com