La asociación PA.DI.SI.TO. organizó su tradicional convivencia familiar en La Santa

Fuente:

Tuvo lugar el pasado domingo 27 de abril

La asociación PA.DI.SI.TO. organizó su tradicional convivencia familiar en La Santa

Ayer 27 de Abril,  la Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos de Totana, PADISITO celebró la convivencia anual que suele celebrar cada año por estas fechas y en la cual conmemora el Día Internacional de la Familia.

A ella asistieron usuarios discapacitados con sus familiares, además de socios colaboradores, voluntarios y amigos de esta asociación que apoyan la importante labor de acompañamiento  e integración social que esta asociación pretende conseguir para este colectivo en nuestra localidad.

Así, a lo largo de la mañana se fueron sumando familiares hasta  reunir alrededor de 100 personas durante la comida, evento central de esta jornada.

Previamente, durante la mañana, se realizaron varias actividades, como paseaos por la zona, visita al santuario de La Santa, y preparación de paellas por parte de algunos familiares.

También quisieron acompañar en este día a este colectivo, autoridades locales y representantes de los diferentes grupos políticos, ofreciendo así un gesto de apoyo a la labor que esta asociación desarrolla.

Agradecer el apoyo de FEAPS REGION DE MURCIA, federación que organiza y a través de Kutxabank colabora subvencionando parte de los gastos de esta jornada.

Y como siempre, destacar el ambiente festivo y distendido de la jornada y agradecer a todos aquellos que quisieron acompañar a este colectivo en este día.

La asociación PA.DI.SI.TO. organizó su tradicional convivencia familiar en La Santa - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Murcia.com