Los días 10, 11 y 12 de mayo se proyectarán en "La Cárcel" tres pases cada día de la película "Ocho apellidos vascos"

Fuente:

Los días 10, 11 y 12 de mayo se proyectarán en

La Concejalía de Cultura Popular informa de que los próximos días 10, 11 y 12 de mayo se proyectarán en el teatro del centro sociocultural "La Cárcel" tres pases cada día de la exitosa película española "Ocho apellidos vascos".

Los pases del film serán a las 18:00, 20:00 y 22:00 horas de los días indicados.

Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce a la primera mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca.

Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo del País Vasco, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia.Así, emprende una loca aventura enfrentándose al miedo de un lugar desconocido, distinto a todo lo que ha visto hasta ahora.

Pero las cosas no serán más fáciles una vez allí, para conseguir la aprobación del padre de la chica, Rafa tendrá que hacerse pasar por vasco, una de sus peores pesadillas.

Los días 10, 11 y 12 de mayo se proyectarán en La Cárcel tres pases cada día de la película Ocho apellidos vascos - 1, Foto 1
Murcia.com