Resultados del XVII Bike Maraton Ciudad de Totana

Fuente:

El pasado Domingo 25 se celebró en Totana la XVII Bike Maratón Ciudad de Totana, una prueba perteneciente al Open Bike Maratón de la Región de Murcia y organizada por la Asociación Deportiva Peña las Nueve

Resultados del XVII Bike Maraton Ciudad de Totana

El pasado Domingo 25 se celebró en Totana la XVII Bike Maratón Ciudad de Totana, una prueba perteneciente al Open Bike Maratón de la Región de Murcia y organizada por la Asociación Deportiva Peña las Nueve, donde se dieron cita todas las grandes figuras del ciclismo regional y de provincias limítrofes. 

La prueba tuvo un nivel altísimo lo que hizo que el ganador de la misma, Ismael Sanchez Adan, tardara en completar los 50 kms. del duro recorrido y a la vez espectacular presentado por la organización 2:08 mts., sacándole 5 minutos al segundo de la clasificación Fran Pérez.

Por otro lado en categoría Femenina la ganadora fue Aurita por delante de Maria Jose Haro

Respecto a los corredores locales el ganador fue Andres Plazas por delante de Pedro Cánovas y el tercer escalón lo ocupó Manuel Fuella. En categoría local Femenina la ganadora fué Lidia Fernández.

Paralelamenta a la prueba del Bike Maratón tuvo lugar en los alrededores del Polideportivo la prueba de escuelas de Btt organizada para que los más pequeños disfruten de este maravilloso mundo de Mtb.

La Asociación Deportiva Peña las Nueve quiere agradecer desde estas lineas a los patrocinadores y todos los voluntarios e instituciones que han hecho posible un año más que se pueda disputar esta prueba, que año tras año va ganándose un hueco en el calendario Regional.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2014/05/xvii-bike-maraton-btt-ciudad-de-totana/

Podium Ganador de la General, Foto 1
Podium Ganador de la General
Podium Femenino, Foto 2
Podium Femenino
Podium Local Femenino, Foto 3
Podium Local Femenino
Podium Local Masculino, Foto 4
Podium Local Masculino
Murcia.com