Las fiestas de los barrios Olímpico, Las Peras, Triptolemos y La Estación congregan actividades para todos los públicos

Fuente:

Se celebran este fin de semana

Loading player...

Los barrios Olímpico, Las Peras, Triptolemos y La Estación celebran este fin de semana, 20, 21 y 22 de junio, sus tradicionales fiestas en honor a San Juan y San Pedro.

Las actividades, organizadas por la Asociación de Vecinos, han sido programadas para el deleite de todos los públicos. Así lo ha explicado la presidenta de la Asociación, Eulalia Hernández, que ha agradecido el esfuerzo que los vecinos, empresas y colaboradores ponen para que estas fiestas sean del agrado de todas las personas que se acercan al barrio durante estos días.

El viernes por la noche, a las 21:30 horas, arrancarán los festejos con una santa misa. La velada continuará con la exhibición de la Escuela de Baile "Paso a Paso, la actuación de Marisol Segura y el concierto de "Especial RC", Vidas Cruzadas.

El sábado la noche arrancará con la actuación musical cuarteto "Klan" y proseguirá con el show de humor y música de Frank Cano.

Para finalizar el domingo a las 11 de la mañana se llevará a cabo la marcha en bicicleta por las calles de los distintos barrios. La presidenta ha indicado que este año, tras la reforma de la Ley de Tráfico, los menores de 16 que quieran participar deben llevar obligatoriamente el casco de seguridad. La mañana concluirá con la fiesta de la espuma prevista a las 12:00 horas.

El concejal de Festejos, Alfonso Cayuela, que ha presentado el cartel de las fiestas junto a la Comisión, ha agradecido el gran trabajo que realizan los vecinos de estos barrios y ha animado a los ciudadanos a participar de estos festejos que se organizan con mucho cariño.

Las fiestas de los barrios Olímpico, Las Peras, Triptolemos y La Estación congregan actividades para todos los públicos - 1, Foto 1
Las fiestas de los barrios Olímpico, Las Peras, Triptolemos y La Estación congregan actividades para todos los públicos - 2, Foto 2
Murcia.com