El Servicio Municipal de Aguas volverá a acometer esta noche y mañana noche obras de mantenimiento en la red de agua potable en el barrio de San José

Fuente:

Lo que acarreará un corte en el suministro y disminución de la presión

El Servicio Municipal de Aguas volverá a acometer esta noche y mañana noche obras de mantenimiento en la red de agua potable en el barrio de San José

El Servicio Municipal de Aguas volverá a cometer esta próxima noche obras de mantenimiento y trabajos de búsqueda de fugas en la red de abastecimiento de agua potable, lo que acarreará un corte en el suministro y disminución de la presión en el servicio en algunas calles del barrio de San José.

Estos trabajos se enmarcan dentro de las labores de mantenimiento y optimización de recursos que se llevan a cabo por parte del Servicio de Municipal de Aguas y que se han vuelto a programar para esta noche y mañana noche (miércoles y jueves).

Las tareas consisten en la comprobación de la estanqueidad de las redes y van a afectar, con total seguridad, al suministro de agua potable y disminución de la presión de servicio en diversos domicilios del barrio de San José.

Según informan fuentes de la Concejalía de Servicios a la Ciudad, la operación se realiza con el fin de reducir las molestias a los vecinos y abonados del Servicio de Aguas en horario nocturno, iniciándose a las 00:00 horas del viernes y finalizando a las 7:00 horas del mismo día.

A partir de esta hora, el suministro de agua potable al citado barrio quedará totalmente restablecido en caudal y presión.

Esta actuación se enmarca dentro de las labores de inspección de redes para la mejora del rendimiento técnico del Servicio Municipal de Aguas, que comprenden la creación de sectores hidráulicos y toma de caudales nocturnos para la localización y reparación de las pérdidas de agua que se producen en las redes, según las mismas fuentes.

El Servicio Municipal de Aguas volverá a acometer esta noche y mañana noche obras de mantenimiento en la red de agua potable en el barrio de San José - 1, Foto 1
Murcia.com