Fin de Semana con excelentes resultados de la A. D. Peña Las Nueve

Fuente:

El pasado fin de semana la Asociación Deportiva Peña Las Nueve estuvo representada en 3 grandes pruebas

Fin de Semana con excelentes resultados de la A. D. Peña Las Nueve

El sábado tenía lugar la Quebrantahuesos, la prueba por excelencia del ciclismo español. Una vez más acudía a disfrutar de dicha prueba Cristobal Costa Simón, que realizó los 205 kms. de la misma en 7:50 mts.,  un gran tiempo para la dureza que tiene la prueba.

El domingo se disputarían 2 pruebas más donde estaría representada la Asociación; en Lorca tenía lugar la siguiente prueba del Circuito de Bike Orientación del Sureste, en esta ocasión acudieron a disputar la prueba tres corredores de la Asociación, Ismael Andreo lograría el puesto 12 y Julio Bermejo el puesto 11, gran resultado el obtenido ya que era su primera prueba de Bike Orientación, gran resultado de Micaela Díaz  subiendo a lo más alto del podium en su categoría.

Y por último en la localidad de Riopar tenía lugar la siguiente prueba del Circuito Btt de Albacete, dos corredores disputaron la prueba con grandes resultados, Lidia Fernández estaría luchando hasta el final de la prueba por la primera plaza de la General pero al final no pudo ser y tuvo que conformar con la segunda plaza de la General y primera en su categoría, Antonio Martínez haría una carrera de menos a más llegando alcanzar el puesto quince de la general y sexto de su categoría.

Lidia en un tramo técnico en Riopar, Foto 1
Lidia en un tramo técnico en Riopar
Lidia en lo más alto del Podium en Riopar, Foto 2
Lidia en lo más alto del Podium en Riopar
 Micaela Diaz en lo más alto del Podium en Lorca, Foto 3
Micaela Diaz en lo más alto del Podium en Lorca
Antonio Martínez encarando una curva cerrada en Riopar, Foto 4
Antonio Martínez encarando una curva cerrada en Riopar
Murcia.com