CCOO se concentra ante el Palacio de Justicia de Totana

Fuente:

Se trata de la 26ª concentración de las que se están desarrollando en contra de la privatización de los Registros Civiles y de la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial

CCOO se concentra ante el Palacio de Justicia de Totana

CCOO se concentró hoy 24 de junio ante el Palacio de Justicia de TOTANA, siendo esta la 26ª Concentración de las que se están desarrollando en contra de la privatización de los Registros Civiles y de la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

"Una semana más nos concentraremos en unión de los compañeros y compañeras en defensa de los Registros Civiles y de los Partidos Judiciales, porque a pesar de las manifestaciones ultimas del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, creemos que se deben defender todos y cada uno de los partidos judiciales de la Región; que la justicia debe ser cercana y gratuita para toda la Ciudadanía; y, que las reformas que quiere hacer el Sr. Gallardón en nada beneficia a la supuesta justicia eficaz y eficiente que tanto proclama el Ministro de Justicia".

El 10 de Marzo del presente año el Ayuntamiento aprobó moción para Exigir al Ministerio de Justicia el mantenimiento de los Registros Civiles como servicio público gratuito servido por personal de la Administración de Justicia, o en su defecto por personal de los Ayuntamientos.

La organización territorial del término municipal de Totana se realiza mediante pedanías y diputaciones, según la pagina Web del Ayuntamiento. Estas permiten una distribución de actuaciones de las Administraciones Públicas más acorde con las necesidades de los distintos núcleos de población existentes en ese territorio. Totana con más de treinta mil habitantes se va a quedar sin el servicio publico que los Juzgados y el Registro Civil dan en esta Localidad y sus pedanías y diputaciones con el traslado de la sede judicial a la capital de provincia y la perdida del Registro Civil con el consiguiente perjuicio que a la ciudadanía conlleva. Creemos que desde el propio Ayuntamiento debería que insistir al Ministerio de Justicia de que no sigan con las reformas anunciadas para que sus ciudadanos no pierdan estos derechos que hace que Totana sea la ciudad que es.

CCOO se concentra ante el Palacio de Justicia de Totana - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Murcia.com