La alcaldesa de Totana recibe al presidente de la Mancomunidad de Canales del Taibilla

Fuente:

Para tratar asuntos de gestión y mantenimiento en el suministro de agua en este municipio

La alcaldesa de Totana recibe al presidente de la Mancomunidad de Canales del Taibilla

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento al presidente de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Adolfo Gallardo, acompañado por el nuevo director de esta entidad, Carlos Conradi.

El encuentro, al que también ha asistido la concejal de Economía, Hacienda y Sectores Productivos, María José Baeza, forma parte de los habituales contactos entre ambas instituciones y motivado, en este caso, por el reciente nombramiento de Conradi como director de la Mancomunidad.

La reunión de cortesía se ha celebrado dentro de las buenas relaciones existentes entre ambos organismos y se han tratado temas relacionados con el abastecimiento de agua al municipio de Totana y de todos los detalles que influyen en la gestión, desarrollo y proyectos de cada una de las dos entidades.

De la reunión se pueden sacar como conclusión, el mutuo entendimiento entre las dos entidades, así como el deseo de trabajar conjuntamente para buscar la mayor eficacia en el suministro de agua al Ayuntamiento de Totana y su gestión.

La alcaldesa de Totana recibe al presidente de la Mancomunidad de Canales del Taibilla - 1, Foto 1
Murcia.com