La moda más actual y al mejor precio en itboutique.es

Fuente:

La tienda online ha sido realizada por Totana.com con la herramienta Superweb

La moda más actual y al mejor precio en itboutique.es

Dos hermanas apasionadas de la moda con carreras muy diferentes se lanzaron a este mundo buscando proporcionar las últimas tendencias en moda y a los precios más asequibles a sus clientas de la misma manera que lo hacen para ellas.  

Hace ya un tiempo que en su zona de residencia no encontraban tiendas que les gustasen y las que encontraban tenían unos precios demasiado elevados, por esta razón decidieron abrir su propia “Boutique” en noviembre de 2013. Ahora dan el salto a Internet lanzando su propia página web www.itboutique.es 

En la página web se puede consultar el catálogo de It Boutique ordenado por categorías. Los usuarios pueden elegir los artículos según tallas y colores; y en el caso de no disponibilidad pueden apuntarse para ser avisados en cuanto el artículo vuelva a estar disponible en el catálogo de la tienda.  

La página web es una web muy social, tiene una completa integración con redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, donde los usuarios pueden seguir las últimas adquisiciones de la tienda.

También cuenta con un formulario de contacto y un plano de localización interactivo, para conocer la ubicación de la tienda física.

Itboutique.es ha sido desarrollada con "Superweb Tienda Estándar"

La página web desarrollada para It Boutique es un ejemplo de tienda virtual, que permite comprar de forma on-line. Superweb es una herramienta online desarrollada por Avatar Internet que se adapta a tus necesidades; es tan versátil que permite modificar tanto la apariencia como los contenidos de la página, y crear desde sencillas páginas web corporativas, hasta completos portales con tienda online.

Gracias al panel de control que incorpora, se puede gestionar el catálogo, creando categorías, subcategorías y los productos de cada una de ellas.

Superweb ha sido desarrollada para optimizar el posicionamiento en buscadores, lo que ha hecho posible que muchos de los que han creado su página con esta herramienta puedan ver sus servicios y productos entre los primeros resultados en los principales buscadores. Para ello cuenta con módulos SEO y módulos para redes sociales que permiten una completa integración de éstas en las páginas web desarrolladas con Superweb.

Superweb está en constante evolución; los técnicos de Avatar Internet trabajan a diario en mejorar y ampliar las capacidades de esta herramienta, que ya es una solución global para Internet. Todos los pack de Superweb cuentan con dominio propio, correo electrónico corporativo y promoción en buscadores. También incluye sin coste adicional un subdominio con tu propio blog.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2°A de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

Rosi y Cecilia, dos hermanas apasionadas de la moda, Foto 1
Rosi y Cecilia, dos hermanas apasionadas de la moda
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control, Foto 3
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Murcia.com