Se inaugura el "Mercado de Santiago" en el parque municipal con un total de 18 expositores en los que se ofrecen productos artesanos

Fuente:

Los hosteleros reparten más de 450 pinchos totaneros y cerveza coincidiendo con la inauguración del programa "Noches en el Auditorio"

Se inaugura el

El Mercado de Santiago se inauguró anoche en el parque municipal "Marcos Ortiz" con un total de 18 expositores en los que se ofrecen productos artesanos de diferente índole elaborados de forma creativa y artesanal.

Esta actividad permanecerá hasta el sábado por la noche coincidiendo con los conciertos que se celebrarán en el auditorio del parque, en la que la Asociación de Hosteleros instalará servicio de barra para los asistentes.

Además, anoche los hosteleros repartieron más de 450 pinchos totaneros y cerveza gratis para los asistentes coincidiendo con la inauguración del programa "Noches en el Auditorio", que comenzó con la actuación del grupo "Magnetik Surf. El niño magnético".

De igual forma, hoy actuará, a partir de las 23:00 horas, "Fitipaldis Band, tributo a Fito&Fitipaldis" y el sábado tendrá lugar la actuación de "The Stolen". El espectáculo de La Mundial Show Orquesta del domingo, que se iba a celebrar en la Plaza de la Balsa Vieja, se traslada al recinto ferial por motivos técnicos.

Se inaugura el Mercado de Santiago en el parque municipal con un total de 18 expositores en los que se ofrecen productos artesanos - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Murcia.com