Sigue abierto el plazo de adhesión para los transportistas a la campaña "Totana Origen"

Fuente:

Las admisiones para participar en esta campaña están disponibles hasta el 30 de septiembre

Sigue abierto el plazo de adhesión para los transportistas a la campaña

El Ayuntamiento de Totana, a través de la concejalía de Agricultura y Agua, recuerda que sigue abierto el plazo de adhesión para participar en la campaña de promoción de la marca corporativa "Totana Origen" con su difusión a través del transporte público y privado.

Con esta acción pretende promocionar en el sector del transporte, la imagen corporativa propia y diferenciada para el sector agrario y ganadero del municipio, y extensible a todos los valores de nuestro municipio, a fin de que todos los instrumentos sean uniformes y fácilmente identificables de forma general, en aras de promocionar y diferenciar las excelencias y bondades de la localidad.

En un primer paso, se impulsó esta imagen a través de los taxis de la localidad y ahora se pretende que todas las personas físicas y jurídicas cuyas actividades profesionales giren entorno al sector transporte, ya sea público o privado: transporte de viajeros y transporte de mercancías.

Para ello, el Consistorio totanero proveerá a las empresas participantes del material divulgativo y promocional de la T.O. (rotulación de los elementos de transporte).

Con esta marca, tal y como ha manifestado Sánchez Ruiz, se promociona una imagen corporativa propia y diferenciada para su identificación, a fin de que todos los instrumentos de comunicación y publicidad sean uniformes y fácilmente identificables de forma general, en aras de promocionar y diferenciar positivamente las excelencias y bondades medioambientales y alimentarias de los productos agrícolas y ganaderos del municipio de Totana.

Entre las acciones ya desarrolladas por la Entidad local se encuentra la edición de bolsas para la compra, material para la hostelería rotulado, creación del "Pincho totanero", roll-up, entre otras.

Las solicitudes de adhesión pueden realizarse en el Servicio de Atención al Ciudadano hasta el 30 de septiembre.

Sigue abierto el plazo de adhesión para los transportistas a la campaña Totana Origen - 1, Foto 1
Murcia.com