Comienza la escuela de tenis en el Club tenis Totana

Fuente:

El próximo lunes 1 de septiembre dará comienzo un nuevo curso de la Escuela del Club Tenis Totana.

Comienza la escuela de tenis en el Club tenis Totana

Como cada año, la Escuela ofrece un amplio abanico de opciones para satisfacer a todos aquellos que, siendo socios o no del Club de Tenis, quieran practicar y disfrutar de este deporte.

Las clases se impartirán de lunes a sábado, contando con una amplia variedad de horarios y grupos en función del nivel, disponibilidad y edad de los alumnos, desde el grupo de los más pequeñines (entre 3 y 5 años), pasando por iniciación, perfeccionamiento, competición y las clases para adultos. Además, los alumnos de competición seguirán compitiendo los fines de semana en torneos federados y en el Campeonato Regional Interescuelas, defendiendo el subcampeonato regional alcanzado la pasada temporada.

Aunque principalmente las clases se imparten en las instalaciones del Club Tenis Totana, también se utilizarán, gracias al apoyo y colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el Polideportivo Municipal.

Para poder inscribirse o pedir información acerca de las clases, horarios, etc. basta con pasar por el Club Tenis Totana cualquier tarde a partir de las 17:00 hrs y dirigirse a los monitores de la Escuela, o bien contactar con el Director de la Escuela, Pedro Cánovas: 616 05 70 92

Comienza la escuela de tenis en el Club tenis Totana - 1, Foto 1
Comienza la escuela de tenis en el Club tenis Totana - 2, Foto 2

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Murcia.com