El equipo "Preel" se alza con el liderato de la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio", tras la disputa de la segunda jornada de competición

Fuente:

El equipo

El pasado fin de semana, correspondiente a los días 18 y 19 de octubre, tuvo lugar la segunda jornada de la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, donde destacó el liderato en solitario del equipo "Preel" tras su holgada victoria frente a "Cafetería Tumar-Los Cachorros".

El segundo lugar lo ocupa el equipo "Tirol Torrejón" tras el empate cosechado en esta ocasión frente a "Baraguey Carlin".

Del resto de la jornada, cabe destacar la victoria del equipo "Rec Line" frente a "Droguería Librería PatricioF", que le permite cosechar sus primeros puntos en la competición. Y por último, el empate a dos goles protagonizado por los equipos "Cañizares García Los Pachuchos" y "Agrorizao Vidalia".

El equipo Preel se alza con el liderato de la Liga Local de Fútbol Juega Limpio, tras la disputa de la segunda jornada de competición - 1, Foto 1
Murcia.com