Las Asociaciones de Mujeres de Totana organizan varias actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra mañana

Fuente:

Las Asociaciones de Mujeres de Totana organizan varias actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra mañana

Las Asociaciones de Mujeres de Totana han organizado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra mañana 25 de noviembre.

Concretamente, la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores "Las Tres Avemarías" organizó una charla informativa sobre "Violencia de Género y Redes Sociales" a la que asistió la concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Eulalia Sandoval.

Para mañana martes 25 de noviembre, la misma asociación, llevará a cabo su tradicional caminata en homenaje de las víctimas de violencia de género que partirá a las 16:00 horas desde el lateral del Parque Municipal "Marcos Ortiz" hasta el cementerio municipal.

Por otro lado, la Asociación Sociocultural de la Mujer organiza también mañana martes 25 y el miércoles 26 talleres de pinturas y manualidades dirigidos a realizar trabajos relacionados con la temática contra la violencia de género. Durante estos dos días, la Asociación abre sus puertas al público en general para que conozcan la labor que están desarrollando en la misma.

También, mañana se realizará la lectura del Manifiesto en Contra de la Violencia de Género que este año se lleva a cabo en el IES Juan de la Cierva por parte de los alumnos.

Las Asociaciones de Mujeres de Totana organizan varias actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra mañana - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Murcia.com