Hoy se empiezan a repartir los programas de mano de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2014

Fuente:

En la Oficina de Turismo y en “La Cárcel”

Hoy se empiezan a repartir los programas de mano de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2014

La Concejalía de Festejos comienza hoy el reparto del programa de mano de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2014 en la Oficina de Turismo y en el centro sociocultural “La Cárcel”.

El programa festivo arrancará el próximo viernes, día 28 de noviembre, jornada en la que tendrá lugar la inauguración de la rotonda “Adolfo Suárez” a las 12:00 horas. Por la tarde, a las 18:00 horas se inaugurará el Mercado Medieval que estará instalado todo el fin de semana   en la plaza de la Constitución.

A la misma hora se iniciará el I Open Padel Indoor, que se va a desarrollar también todo el fin de semana en las instalaciones de Padel Indoor.

Ese mismo día a las siete de la tarde se inaugurará la feria instalada en el recinto ferial por parte de las autoridades locales. Esta jornada se ha considerado Día del Niño por lo que durante toda la tarde y noche se podrá disfrutar de las atracciones instaladas al precio de 1,50 euros.

A las ocho de la tarde se inaugurará la exposición de fotografía del totanero Fernando Navarro “Los silencios del tiempo”, que podrá ser visitada hasta el 14 de diciembre en el Café Bar Blue House, organizada por la Asociación Cultural “El Cañico”.

Por último, la primera jornada de fiestas se cerrará con la actuación del grupo “The Tracks” en The Rock Café con entrada gratuita.

Hoy se empiezan a repartir los programas de mano de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2014 - 1, Foto 1
Murcia.com