3ª nacional Tenis de Mesa. El Totana B derrotado en casa 3-4 con Veteranos Murcia

Fuente:

3ª nacional Tenis de Mesa. El Totana B derrotado en casa 3-4 con Veteranos Murcia

Irregular partido del Totana B el disputado en casa contra un rival directo al que debieron ganar.

Comenzaron mal los dos primeros puntos que se disputaron y aunque después mejoraron lo pagaron caro al final del partido,

El primero punto fue de Domingo Jr. con Pedro Rocamora. El totanero no estuvo nada bien y regaló muchos restos lo que aprovechó su rival una y otra vez para anotar en los momentos importantes.

En el segundo punto Santiago de nuevo comenzó mal con muchos altibajos lo que de nuevo fue aprovechado por su rival Sixto Paniagua que se ponía con 0-2 en el marcador general.

El tercer punto fue para los nuestros. Ahora sí, Juan Pedro que se deshacía de un inseguro Alfredo Marín.

Reaccionaron los nuestros y esta vez Domingo sí estuvo intenso y eficaz ganado 3-2 a Sixto lo que igualaba en encuentro a 2.

El 2-3 para los rivales lo hizo Rocamora que ganó a Juan Pedro que esta vez dejó escapar muchos ataques.

El siguiente punto fue para Santiago que ahora estuvo mucho más seguro y no dejó puntuar a Marín.

En el doble con juegos apretadísimos los murcianos más conservadores se llevaron todas las ventajas y ganaron un importante partido lo que les hace adelantar a los nuestros en la clasificación.

PROXIMO PARTIDO.

El próximo partido de liga ya no será hasta el Sábado 13 de Diciembre en el que el Totana B se enfrentará al líder de la 3ª Nacional el equipo de El Palmar en su campo.

DIVISION DE HONOR AUTONÓMICA. DERROTA EN CASA 2-4 DEL TOTANA PROMESAS ANTE EL PLAYAS DE MAZARRON.

Nueva derrota del Totana Promesas esta vez ante el equipo de Playas de Mazarrón.

Comenzó Alejandro por los totaneros con Juan Francisco López por los de Mazarrón. El mazarronero se llevó la partido 1-3 con buen juego.

El siguiente punto también fue para los visitantes. Los dos rivales, Mario y Benito, estuvieron irregulares pero fuñe el visitante el que puntuó en un final apretado 2-3.

Gabriel hizo el primer punto de los de Totana con un buen partido contra Juan Antonio López al que ganó 3-1.

Después Alejandro jugó bien pero también lo hizo Benito que ganó de nuevo un final apretado 2-3 lo que ponía mucha ventaja para su equipo.

Gabriel ahora no pudo puntuar y Juanfran cerró el partido para su equipo con su victoria.

El último punto lo hizo Mario que dejó el 2-4 definitivo ante Juan Antonio López.

PROXIMO PARTIDO.

El próximo encuentro del Totana Promesas será el Sábado 13 por la mañana en Murcia contra el CTM Murcia que va muy por encima en la clasificación.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana no hay ligas nacionales ni autonómicas por la disputa del Torneo Nacional Clasificatorio que esta temporada será en la localidad madrileña de Collado Mediano. Comenzará el día 6 de Diciembre y hasta el día 8 se irán disputando todas las categorías.

Del Club Totana TM se desplazarán Alejandro López en la categoría Alevín, los gemelos Santiago y Domingo en la categoría Infantil y Julián Cerón en Veteranos 40 en busca de una de esas 8 plazas directas o de sumar la máxima cantidad de puntos para el ranking nacional para poder meterse entre los 48 primeros que se clasificarán para el Torneo Estatal que se jugará en Valladolid el último fin de semana de Febrero para el que ya están clasificados Gabriel Sánchez (Benjamín), Juan Pedro Sánchez (Alevín) y Domingo Méndez (Veteranos 50).

3ª nacional Tenis de Mesa. El Totana B derrotado en casa 3-4 con Veteranos Murcia - 1, Foto 1
3ª nacional Tenis de Mesa. El Totana B derrotado en casa 3-4 con Veteranos Murcia - 2, Foto 2
3ª nacional Tenis de Mesa. El Totana B derrotado en casa 3-4 con Veteranos Murcia - 3, Foto 3
Murcia.com