Se abre el abre el plazo de presentación de propuestas para la realización de actividades de dinamización social durante los meses de febrero a junio de 2015

Fuente:

Se abre el abre el plazo de presentación de propuestas para la realización de actividades de dinamización social durante los meses de febrero a junio de 2015

El objetivo de esta convocatoria es apoyar la realización de actividades de ocio, tiempo libre y dinamización sociocultural y comunitaria, especialmente en fines de semana, impulsadas por asociaciones y personas físicas o jurídicas, y dirigidas a diferentes sectores de población del municipio, priorizando especialmente aquellas destinadas a la población joven.

Las actividades deberán integrarse en alguno de los siguientes ámbitos: música: conciertos, concursos, talleres, etc.

-Audiovisuales: fotografía, vídeo, cine, etc.

-Plástica y manualidades: artesanía, diseño, cómic, pintura, cerámica, escultura, etc.

-Expresión y danza: teatro, baile, expresión corporal, exhibiciones, etc.

-Cultura: nuevas tendencias y manifestaciones artísticas, visitas guiadas, exposiciones, etc.

-Naturaleza y medio ambiente: visitas guiadas, talleres, actividades en la naturaleza, etc.

-Otras culturas: actividades que faciliten la aproximación a prácticas culturales de otros países y etnias, etc.

-Turismo: turismo urbano, parques temáticos, encuentros juveniles, promoción turística del patrimonio del municipio, etc.

-Desarrollo personal y de grupos.

-Salud.

-Solidaridad: encuentros, mercadillos, etc.

-Cualquier otro ámbito que sea considerado de interés y fomente el desarrollo personal, de hábitos para el disfrute del ocio y tiempo libre saludables y procesos de participación ciudadana. En este caso, deberá ser sometido a consideración por la comisión de valoración de proyectos que se creará para tal fin.

Las actividades seleccionadas deberían ser impartidas dentro del período de febrero a junio de 2015, y se realizarán preferentemente en el municipio de Totana y durante los fines de semana.

Podrán presentarse en esta convocatoria asociaciones, personas físicas y jurídicas, legalmente constituidas.

El Ayuntamiento de Totana prestará apoyo técnico, material e infraestructural para el desarrollo de las actividades seleccionadas. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 30 de enero de 2015.

Las bases pueden consultarse en la web www.juventud.totana.es y en las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana, ubicadas en el Centro Sociocultural La Cárcel - teléfonos 968 42 28 17 968 41 81 72 659 94 99 37.

Se abre el abre el plazo de presentación de propuestas para la realización de actividades de dinamización social durante los meses de febrero a junio de 2015 - 1, Foto 1
Murcia.com