Se proyectarán tres sesiones diarias de la película "Mortadelo y Filemón, contra Jimmy el Cachondo" en el centro sociocultural "La Cárcel"

Fuente:

El viernes, día 26; y el sábado, día 27

Se proyectarán tres sesiones diarias de la película

La Concejalía de Cultura Popular y Festejos informa de que se proyectará la nueva película "Mortadelo y Filemón, contra Jimmy el Cachondo" el próximo viernes, día 26 de diciembre, y el sábado, día 27, en el centro sociocultural "La Cárcel".

Las sesiones serán, ambos días, a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Esta película española está dirigida por Javier Fesser y tiene una duración de 88 minutos; y se estrenó el pasado 28 de noviembre en los cines de toda España.

La hipnosis recoge que se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A.

La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero los dos mejores agentes de campo (y playa) se encargarán de cortarle el rollo a ese supergamberro: son Mortadelo y Filemón.

Se proyectarán tres sesiones diarias de la película Mortadelo y Filemón, contra Jimmy el Cachondo en el centro sociocultural La Cárcel - 1, Foto 1
Murcia.com