PSOE: "12.000 alegaciones presentadas demuestran que el Plan General del PP no es el plan que Totana ni sus ciudadanos necesitan"

Fuente:

Andrés García ha afirmado que "lo mismo que el partido socialista viene diciendo durante tantos años, se lo han vuelto a decir los ciudadanos a la alcaldesa con el aluvión de alegaciones".

"No se puede sacar adelante un Plan General sin consenso, que perjudica a muchas personas y aprovechando una mayoría absoluta que el pueblo les otorgó para solucionar problemas, no para crearlos".

García Canovas ha anunciado también que si los ciudadanos deciden que él sea el próximo alcalde convocará un referéndum para consultar a la gente que modelo de ciudad quieren, “haré cuatro o cinco preguntas sencillas, que la gente comprenda y opine”.

"Si la opinión mayoritaria es a favor de este plan, lo respetaré aunque a nosotros no nos guste. Si por el contrario la gente, tal y como yo creo, quiere otro plan, ordenaré a los técnicos municipales que hagan los cambios que quieran los totaneros".

Además, García Cánovas, ha adelantado que  “crearé un Consejo Ciudadano que traslade la opinión de la calle a los políticos y técnicos”.

"El objetivo, es tener aprobado un Plan General con el consenso político y ciudadano en el plazo de un año", concluyó.

PSOE: 12.000 alegaciones presentadas demuestran que el Plan General del PP no es el plan que Totana ni sus ciudadanos necesitan, Foto 1
Murcia.com