Imaginarium, un rey mago para D´Genes

Fuente:

La empresa ha hecho una donación de juguetes al Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela"

Imaginarium, un rey mago para D´Genes

La empresa especializada en el sector de juguetería Imaginarium ha llenado de ilusión a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. En este mes de diciembre, Imaginarium ha hecho entrega de una donación de juguetes al Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", que se encuentra ubicado en Totana.

Gracias a esta iniciativa altruista, los niños de la asociación podrán disfrutar de nuevo material educativo, que les permitirá seguir aprendiendo y desarrollándose a través del juego, objetivo muy presente e importante en los servicios que presta la asociación.

Esta visita adelantada de los Reyes Magos ha sido motivo de alegría para los más pequeños de la asociación y los mayores, pues supone una ayuda en material muy importante que posibilitará a los niños potenciar su aprendizaje a través del juego.

D'Genes agradece enormemente esta colaboración de Imaginarium porque acciones de este tipo permiten mejorar y continuar la labor que se desarrolla en el Centro Multidisciplinar, además de regalar nuevas sonrisas a los más pequeños.

Imaginarium, un rey mago para D´Genes - 1, Foto 1
Imaginarium, un rey mago para D´Genes - 2, Foto 2
Murcia.com