La Biblioteca Municipal retoma el programa de animación a la lectura ofertado a los centros educativos de la localidad

Fuente:

La Biblioteca Municipal retoma el programa de animación a la lectura ofertado a los centros educativos de la localidad

La Biblioteca Municipal, dependiente de la Concejalía de Cultura Popular y Festejos, ha reanudado el programa de animación a la lectura ofertado para el curso escolar 2014/15 a los centros docentes de Totana.

Los dos cursos de cuarto de Primaria del colegio Luis Pérez Rueda han inaugurado la actividad programada para este mes de enero, y que contará también con la participación de los alumnos de los Centros Educativos Comarcal Deitania, La Cruz, Reina Sofía, San José y La Milagrosa.

Alrededor de 300 alumnos de cuarto curso de Educación Primaria de los centros mencionados, llevarán a cabo la actividad "Cuentos de mil colores", desarrollada íntegramente por el personal de la biblioteca, y que pretende acercar a los alumnos a las diferentes culturas que actualmente conviven en los colegios. Así de un modo lúdico, los niños podrán visualizar cuáles son las costumbres de estos países.

La Biblioteca Municipal retoma el programa de animación a la lectura ofertado a los centros educativos de la localidad - 1, Foto 1
Murcia.com