Mañana sábado 24 de enero se juegan en Totana tres amistosos de rugby

Fuente:

Entre la selección murciana de rugby y la de Almería en categorías sub-16, sub-18 y sub-21

Mañana sábado 24 de enero se juegan en Totana tres amistosos de rugby

Las tres selecciones murcianas se medirán a los equipos Almerienses en el Polideportivo Municipal 6 de Diciembre de Totana como preparación final a las respectivas participaciones en los Campeonato Nacional B de Selecciones FER 2015.

Los partidos tendrán lugar el sábado 24 de enero por la tarde en el Estadio del Polideportivo Municipal 6 de Diciembre de Totana. Los SUB-16 comenzaran a partir de las 16.00 horas, los SUB-18 a partir de las 17.30 horas y cerraran la jornada los SUB-21 a las 19.00 horas.

Están convocados para las selecciones murcianas, 18 jugadores pertenecientes al Club de Rugby de Totana, de ellos, 4 son de categoría sub-21, 5 de categoría sub-18 y 9 de categoría sub-16.

Cita histórica para la Región de Murcia y la Federación Murciana de Rugby por ser la primera vez que compite su selección SUB-16; también para el club totanero, porque tiene el honor de ser sede de un evento de estas características por primera vez en su historia. Esto demuestra la excelente salud del rugby en nuestra localidad y premia el trabajo que desde el club totanero se está llevando a cabo en estos años.

Desde el Club de Rugby de Totana quieren invitar a todos los totaner@s a pasar una magnífica tarde de rugby en el Polideportivo, así como agradecer al Ilustre Ayuntamiento de Totana, a su Concejalía de Deportes y a la Federación de Rugby de la Región de Murcia el gran trabajo realizado para facilitar que todos los totaner@s disfrutemos de una tarde de rugby inolvidable en nuestro municipio.

Mañana sábado 24 de enero se juegan en Totana tres amistosos de rugby - 1, Foto 1
Murcia.com