Éxito total de los amistosos de rugby celebrados este fin de semana en Totana

Fuente:

Victoria de las selecciones cadete e infantil y derrota en categoria juvenil en los partidos amistosos de rugby

Éxito total de los amistosos de rugby celebrados este fin de semana en Totana

Buena tarde de rugby la vivida en el polideportivo 6 de diciembre el pasado sábado. Con bastante asistencia de público se jugaron los partidos de selecciones entre Murcia y Almería, correspondientes a las categorías sub-16, sub-18 y sub-21.

En la categoría sub-16 se impuso la selección murciana por un contundente 140 a 0, en un soberbio partido en el cual fueron titulares cuatro integrantes del Club de Rugby de Totana, incluyendo a Álvaro capitán de la selección. En el transcurso del partido, también participaron otros tres componentes del club totanero con una brillante actuación de todos ellos.

En categoría sub-18 también se impuso la selección murciana por otro contundente marcador, a falta de confirmación del acta, de 84 a 0. Participaron también los cinco miembros seleccionados del club totanero con buenas actuaciones por parte de todos ellos.

En la categoría sub-21 la cosa cambió radicalmente y el equipo andaluz dio buena cuenta de los murcianos, imponiéndose por 73 a 0. Participaron en este encuentro cuatro jugadores del Club de Rugby de Totana con una actuación acorde con el equipo. En este partido la superioridad andaluza fue muy patente.

Es la primera vez que en Totana se celebra un partido de estas características, recibiendo el club totanero las felicitaciones de las correspondientes federaciones por la organización.

El Club de Rugby de Totana quiere agradecer toda la ayuda con la que ha contado. Tanto al Ilustre Ayuntamiento de Totana por ceder las instalaciones, como a los conserjes y trabajadores municipales, por su buen hacer y a todo el público asistente por participar en una memorable tarde de rugby.

Éxito total de los amistosos de rugby celebrados este fin de semana en Totana - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Murcia.com