El candidato a la alcaldía del PSOE de Totana se reúne con el colectivo "El Candil"

Fuente:

El candidato a la alcaldía del PSOE de Totana se reúne con el colectivo

El candidato a la Alcaldía de Totana por el partido socialista, Andrés García, se ha reunido con los responsables del Colectivo para la Promoción Social "El Candil", encuentro que forma parte de la iniciativa "Tienes la Palabra", cuyo objetivo es conocer, de primera mano, las necesidades y prioridades de los diferentes colectivos y asociaciones del municipio.

A través de este encuentro, el candidato socialista ha tenido la oportunidad de conocer los proyectos que esta asociación, con larga trayectoria en el ámbito sociocomunitario y educativo, desarrolla en Totana desde hace muchos años. Siendo su principal finalidad, la intervención social con personas en situación de dificultad social, "El Candil" viene desarrollando una labor muy importante con personas de nuestro municipio, favoreciendo su inserción social, educativa y laboral.

Entre otras cuestiones, se han tratado temas relacionados con las principales dificultades por las que atraviesan estas familias, sus necesidades, así como las carencias existentes para abordar situaciones familiares y sociales complicadas, aportando propuestas y planteando posibles soluciones a las mismas.

Andrés García candidato socialista, ha valorado como muy positivo y enriquecedor dicho encuentro, señalando que es responsabilidad política y pública hacer frente a estas situaciones, consiguiendo el bienestar físico, social y psicológico de las personas con las que trabaja esta entidad, a la vez que se facilita su inclusión social.

El candidato a la alcaldía del PSOE de Totana se reúne con el colectivo El Candil - 1, Foto 1
Murcia.com