Un centenar de comercios participan en la campaña de San Valentín

Fuente:

Los clientes optarán a una escapada romántica de fin de semana

Loading player...

Un centenar de comercios de la Asociación de Comerciantes de Totana participa en la campaña de San Valentín a través de la cual los clientes podrán optar a una escapada de fin de semana romántica. Así lo han explicado el concejal de Comercio, Francisco Hernández, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Francisco Andreo, que han animado a los clientes participar en esta iniciativa.

Cada persona que haga una compra en estos establecimientos adheridos a la asociación rellenará el ticket de compra con su nombre y apellidos, así como con su número de teléfono, y con todos, se hará un sorteo el día 14 de febrero.

La persona que gané podrá optar a una escapada romántica en la Costa Almeriense para utilizarlo el fin de semana del 28 de febrero.

El presidente de los Comerciantes ha recordado que sigue en marcha la campaña de renovación del logotipo de la Asociación, así como el trabajo de reestructuración de los estatutos internos.

Por su parte el concejal de Comercio ha indicado que es importante que se lleven a cabo todas estas iniciativas que engloban un proyecto común para incentivar la compra local y con ello reactivar la economía.

Un centenar de comercios participan en la campaña de San Valentín - 1, Foto 1
Un centenar de comercios participan en la campaña de San Valentín - 2, Foto 2
Murcia.com