Víctor García, del Club de Atletismo de Totana, participó en la el III Trail de La Aljorra-Cartagena

Fuente:

Se trata de la primera prueba puntuable de la liga de carreras Running Mountain 2015

Víctor García, del Club de Atletismo de Totana, participó en la el III Trail de La Aljorra-Cartagena

Este domingo se celebró en la Aljorra el III Trail de La Aljorra-Cartagena, primera prueba puntuable de la liga de carreras Running Mountain 2015, promovida por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, fue algo más que un evento deportivo. La prueba constó de dos carreras, una de once y otra de 20 kilómetros, donde los atletas recorrieron el trazado por la Sierra de las Victorias y Los Cabezos del Pericón.

La prueba de mayor longitud se desarrolló por las proximidades de las poblaciones naturales de Garbancillo de Tallante del Cabezo Blanco y Cabezo Negro de los Pérez. Pero eso no fue todo, ya que, además, el evento contó con un concurso de fotografía de temática deportiva y paisajística y una ruta de la tapa en la Nueva Aljorra, así como diversas actividades para los más pequeños.

En la prueba de 20.500 metros participo el atleta y nuevo miembro del Club de Atletismo de Totana, Víctor García Mompean, que quedo 7º en la clasificación general,  4º en categoría MASTER.

José Carlos Caparrós, del Mandarache, seguido de Benjamin Guitérrez y Alberto Plazas, fueron los ganadores masculinos de la prueba de 20 kilómetros y Carmen Evangelista, del Centro Excursionista Cartagena, Marta Garrido y Encarnación Sevilla, fueron las primeras féminas. En la carrera de 11 kilómetros, el podio fue para Joaquín López, del Grupo Alcaraz, Abdelghani Latrache y Jorge Gutiérrez e Isabel Pelegrín, del Marathon Cartagena, Nuria Martínez y Nuria Loreto Rico completaron el podio femenino.

Víctor García, del Club de Atletismo de Totana, participó en la el III Trail de La Aljorra-Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com