Buena carrera de Francisco Cánovas, del CC Santa Eulalia, en la 2ª prueba del Open XC en Tentegorra.

Fuente:

Buena carrera de Francisco Cánovas, del CC Santa Eulalia, en la 2ª prueba del Open XC en Tentegorra.

El pasado domingo 15 de febrero se disputó en el circuito de Tentegorra la segunda carrera del open btt xc de Murcia, donde disputaron dos ciclistas del C.C. Santa Eulalia de Totana, en donde habría que dar varias vueltas a un circuito muy técnico entre pinares de algo más de 4km.

Francisco Cánovas que correría en M 40, en esta categoría de salida se colocaría segundo, aunque perdería algunos puestos en la subida, recuperaría bajando para mantenerse durante 3 de las 4 vueltas que daría en carrera, para finalizar en 4ª posición después de perder fuelle por el intenso esfuerzo.

Por su parte Fernando Cabrera no tendría la suerte de su lado, ya que en la salida de la categoría élite sufriría un enganchón y se iría al suelo rompiendo la cubierta, que después repararía para seguir en carrera acabando el 12ª élite.

Por otro lado en la La Aljorra se disputaría una etapa de la interclub Campo de Cartagena donde se le daría 4 vueltas a un circuito largo de 20 km aproximadamente.

En esta carrera los protagonistas fueron el barro y las caídas que por suerte no implicaron a los ciclistas del C.C. Santa Eulalia, que se conformarían con llegar en el pelotón que llego al sprint finalmente.

Buena carrera de Francisco Cánovas, del CC Santa Eulalia, en la 2ª prueba del Open XC en Tentegorra. - 1, Foto 1
Buena carrera de Francisco Cánovas, del CC Santa Eulalia, en la 2ª prueba del Open XC en Tentegorra. - 2, Foto 2
Murcia.com