Autoridades municipales asisten a la presentación de Nazareno de Honor y del cartel de la Semana Santa del 2015

Fuente:

Autoridades municipales asisten a la presentación de Nazareno de Honor y del cartel de la Semana Santa del 2015

Autoridades municipales asistieron al acto oficial de presentación del Nazareno de Honor, Pablo Cánovas Martínez, y del cartel de la Semana Santa del 2015 que ilustra una imagen del "Santo Sepulcro" coincidiendo con el 250 aniversario de "Los Armaos", el cual se celebró este año en la parroquia de las Tres Avemarías de Totana.

El acto, que comenzó con la interpretación de la tradicional bocina a cargo de Juan Martínez, se celebró ayer Miércoles de Ceniza con la imposición de la misma, que da comienzo a la Cuaresma y con ella los cuarenta días de preparación para la llegada de la Semana Santa.

Además, se presentó la revista de la Semana Santa de Totana en la que se incluyen numerosos artículos de promoción sobre esta fiesta religiosa que trasciende su dimensión cultural y social en esta localidad.

Al mismo asistieron los presidentes de las 17 hermandades y cofradías del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, así como los dos párrocos Pedro Hernández Cañizares y José Ruiz García.

Al término del acto, "Los Armaos" realizaron los tradicionales ejercicios de "La Puntoná" y "La Rueda del Caracol" en la Glorieta del Convento ante los numerosos asistentes que se congregaron en el acto.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/02/miercoles-de-ceniza-semana-santa-totana-2015/

Autoridades municipales asisten a la presentación de Nazareno de Honor y del cartel de la Semana Santa del 2015 - 1, Foto 1
Murcia.com