“El Cañico” organiza una ruta guiada por la ribera del río Segura con motivo de la "Floración de Cieza"

Fuente:

Tendrá lugar el próximo domingo 8 de marzo y los participantes podrán disfrutar de espectaculares paisajes

“El Cañico” organiza una ruta guiada por la ribera del río Segura con motivo de la

"La Asociación cultural “El Cañico” invita a todos los que nos quieran acompañar a este viaje que vamos a realizar el próximo 8 de Marzo a el municipio de Cieza.

Vamos a realizar una ruta guiada por la ribera del rio Segura y zona de los huertos donde podremos disfrutar de unos paisajes espectaculares debido a la gran cantidad de árboles frutales que llegando la primavera se visten de flores de diversos colores.

El recorrido será de 12 km y durara aproximadamente de 3 a 4 horas.

Después de la ruta guiada habrá tiempo libre para comer, los que quieran pueden aprovechar la ruta de la tapa y degustar gran variedad de diferentes tapas que se elaboran con motivo de la Floración en Cieza.

A las 16:00 horas visitaremos Medina Siyasa yacimiento Islámico un lugar de gran interés cultural y de investigación debido  a que sus restos se encuentran en un buen estado de conservación debido al lugar donde se desarrollo en lo alto de una montaña y alejado del interés urbanístico.

La visita al yacimiento durara una hora y media aproximadamente.

Una vez terminada la visita al yacimiento; partiremos hacia Totana, está prevista la llegada hacia las siete de la tarde.

Qué llevar: calzado deportivo o de montaña, ropa cómoda, almuerzo, agua y comida para los que no quieran hacer la ruta de la tapa".

Asociación cultural "El Cañico"

“El Cañico” organiza una ruta guiada por la ribera del río Segura con motivo de la Floración de Cieza - 2, Foto 2
Murcia.com