Descubre todos los secretos del Yoga en la Escuela de Kundalini Yoga “Paso a Paso”

Fuente:

Acaban de lanzar su página web centroyogakundalini.com , realizada por Totana.com con Superweb

Descubre todos los secretos del Yoga en la Escuela de Kundalini Yoga “Paso a Paso”

Escuela de Kundalini Yoga “Paso a Paso” inició su andadura en 2012, siendo sus fundadores: Hari Bhagat Sing, profesor de kundalini yoga y Fina Romero, formada en Reiki y reflexología podal.

"Creamos este proyecto con pasión y entusiasmo. Organizamos talleres, actividades, retiros en la naturaleza. Y siempre con la confianza de que estamos abriendo una puerta para acompañar a las personas en su camino evolutivo. Y es que la única manera de expandir la felicidad es compartiéndola desde el alma, y para ello primero has de escuchar y descubrir lo que te pide la tuya", según explican.

"Paso a Paso", Escuela de Kundalini Yoga, ubicada en la Calle Colombia 3 de Totana (Murcia), ofrece un ambiente ideal para disfrutar el bienestar y el equilibrio. Su objetivo es contribuir a la expansión y expresión de la nueva conciencia humana.

En su nueva página web www.centroyogakundalini.com se pueden conocer todos los servicios que prestan: Masaje Yóguico Sanador, Reiki y Reflexología, Mandalas, etc.

La página web también cuenta con una agenda de actividades, plano virtual de localización para conocer la ubicación del centro y un formulario de contacto para poder realizar consultas.

Centroyogakundalini.com ha sido desarrollada con "Superweb Pack Corporativo”

La página web de Escuela de Kundalini Yoga “Paso a Paso” ha sido desarrollada con Superweb Pack Corporativo. Con este pack se puede, entre otras cosas, administrar todas las secciones de contenido de la página, modificándolas, creando nuevas, etc.

Las páginas web desarrolladas con Superweb están optimizadas para buscadores, cuentan con una completa integración en redes sociales y son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control. Además cuentan con dominio propio y correo corporativo

Así que, si lo que deseas es una Superweb que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la asociación, empresa o administración que gestionas, llámanos al 968 42 11 64, y desde Superweb te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*. También puedes visitar www.superweb.es para conocer más detalles.

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control, Foto 2
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Murcia.com